jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca y River, un superclásico para definir al primer campeón del torneo femenino

martes 19 de enero de 2021
Boca y River, un superclásico para definir al primer campeón del torneo femenino

Buenos Aires, (NA).- Boca y River animarán hoy una final Superclásica en busca del primer campeón del torneo femenino profesional de AFA, cuando definan el torneo Transición 2020, en la cancha de Vélez.

El encuentro -que en caso de empate se definirá por penales- se disputará a partir de las 19:10 en el estadio “José Amalfitani” del barrio porteño de Liniers, con María Laura Fortunato como árbitra, acompañada por Mariana de Almeida y Gisela Trucco.

Boca es el gran candidato al título, no solo porque es el que más futbolistas contrató, sino porque llega con el respaldo de los resultados a esta final.

Las “Gladiadoras”, dirigidas por Christian Meloni, llegan con puntaje ideal: ganaron todos sus encuentros por la fase clasificatoria, donde quedaron primeras del Grupo “A”, y luego vencieron a Platense y San Lorenzo en cuartos y semis.

Las “Millonarias” también ganaron todos sus partidos en el grupo D de la fase inicial, no tuvieron problemas con Independiente en cuartos de final y en semifinales bajaron a la UAI Urquiza -el último campeón del amateurismo- por penales.

Te puede interesar
Últimas noticias