martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Villarreal avanza en la Copa del Rey

lunes 18 de enero de 2021
Villarreal avanza en la Copa del Rey

Buenos Aires (NA) - El Villarreal, con presencia argentina entre los titulares, derrotó ayer de forma agónica al Tenerife y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, donde también accedieron el Valencia y el Betis, entre otros equipos.

Con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori desde el inicio del partido, el Villarreal se impuso con un gol de Fernando Niño a los 45 minutos del segundo tiempo y se clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Lo propio hicieron el Valencia y el Betis al vencer al Alcorcón y al Sporting Gijón, respectivamente, mientras que el Navalcarnero eliminó sorpresivamente al Eibar al ganarle por 3 a 1.

Además, el Osasuna, con una asistencia del defensor Facundo Roncaglia, pasó a los octavos luego de triunfar sobre el Espanyol por 2 a 0, al igual que el Granada, que derrotó 2 a 1 al Málaga.

Entre hoy y el jueves, en tanto, disputarán sus encuentros el Real Madrid frente al Alcoyano, Barcelona con Cornellá, Athletic Bilbao ante UD Ibiza y Real Sociedad con el Córdoba para definir todos los cruces de la fase próxima, donde ya habían clasificado Almería, Valladolid, Girona, Levante, Sevilla y Rayo Vallecano.

Te puede interesar
Últimas noticias