Villarreal avanza en la Copa del Rey

Buenos Aires (NA) – El Villarreal, con presencia argentina entre los titulares, derrotó ayer de forma agónica al Tenerife y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, donde también accedieron el Valencia y el Betis, entre otros equipos.

Con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori desde el inicio del partido, el Villarreal se impuso con un gol de Fernando Niño a los 45 minutos del segundo tiempo y se clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Lo propio hicieron el Valencia y el Betis al vencer al Alcorcón y al Sporting Gijón, respectivamente, mientras que el Navalcarnero eliminó sorpresivamente al Eibar al ganarle por 3 a 1.

Además, el Osasuna, con una asistencia del defensor Facundo Roncaglia, pasó a los octavos luego de triunfar sobre el Espanyol por 2 a 0, al igual que el Granada, que derrotó 2 a 1 al Málaga.

Entre hoy y el jueves, en tanto, disputarán sus encuentros el Real Madrid frente al Alcoyano, Barcelona con Cornellá, Athletic Bilbao ante UD Ibiza y Real Sociedad con el Córdoba para definir todos los cruces de la fase próxima, donde ya habían clasificado Almería, Valladolid, Girona, Levante, Sevilla y Rayo Vallecano.

Comentar
- Publicidad -