jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Liverpool igualó con Manchester United, que sigue líder

lunes 18 de enero de 2021
Liverpool igualó con Manchester United, que sigue líder

Buenos Aires (NA) - El Liverpool igualó ayer sin goles con el Manchester United en la decimonovena fecha de la Premier League de Inglaterra y dejó escapar la chance de alcanzar la cima, que permanece en manos de los "Diablos Rojos" tras el duelo vital por el liderazgo del certamen.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no pudieron aprovechar la localía para volver a subir a la primera posición de la tabla, por lo que continúan a tres unidades del United, aunque ahora se encuentran cuartos por debajo del Leicester City, que venció ayer 2 a 0 al Southampton, y del Manchester City, que es el nuevo escolta.

Es que el puntero, con el empate de hoy, acumuló 37 puntos, dos más que el Leicester y tres por encima del Liverpool, todos con 18 cotejos disputados hasta el momento en el torneo inglés.

Pero el Manchester City, que estaba quinto, escaló hasta la segunda posición con una goleada contundente por 4 a 0 sobre el Crystal Palace.

Más temprano, el Tottenham, con Erik Lamela entre los suplentes, sumó de a tres y se ubicó en el quinto puesto al derrotar como visitante al Sheffield United por 3 a 1.

La jornada continuará hoy con el choque entre el Arsenal y el Newcastle desde las 17:00 (hora argentina), mientras que fue postergado el encuentro de Aston Villa y Everton.

Te puede interesar
Últimas noticias