viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Inter le ganó a la Juventus y es puntero

lunes 18 de enero de 2021
El Inter le ganó a la Juventus y es puntero

Buenos Aires (NA) - El Inter de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, logró ayer un triunfo clave sobre la Juventus en la decimoctava fecha de la Serie A y se subió a la cima de la tabla de posiciones junto al Milan, que hoy visitará al Cagliari.

Con goles del chileno Arturo Vidal y de Nicolò Barella, el Inter se impuso por 2 a 0 y alcanzó las 40 unidades con un partido más que el Milan, por lo que comparten la punta a la espera de lo que suceda en el cotejo de mañana, que cerrará la jornada 18 del certamen.

Nápoli, por su parte, goleó por 6-0 como local a la Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella, que titular, y Lucas Martínez Quarta, ingresó faltando 5', para quedar en el tercer puesto de la Serie A.

Con el triunfo, Nápoli, que tiene un partido menos vs Juventus, llegó a 34 puntos, mientras que Fiorentina se quedó en 18, cerca de la zona de descenso.

Además el Crotone de Lisandro Magallán aplastó 4 a 1 al Benevento, el Sassuolo empató 1 a 1 con el Parma -con Juan Brunetta en el banco- y el Atalanta de José Luis Palomino y Cristian Romero -titular y suplente, respectivamente- igualó sin goles con el Genoa.

Para hoy, en tanto, queda la presentación del otro líder, Milan, que visitará a partir de las 16:45 al Cagliari.

Te puede interesar
Últimas noticias