Una pelea entre amigos terminó con un apuñalado en el Abel Amaya

Foto ilustrativa.

Un hombre de 39 años fue apuñalado tras una pelea en medio de un encuentro con amigos con abundante ingesta de alcohol, en barrio Abel Amaya, pero no quiso denunciar el ataque.

A pocos minutos de iniciado el día domingo un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta de una persona herida de arma blanca en un domicilio de calle Medrano al 2300, en la zona alta del barrio Abel Amaya, de manera que por razones de jurisdicción, efectivos de Seccional Quinta concurrieron al lugar.

De acuerdo al relato policial, una vez que los uniformados ingresaron al lugar desde la zona del patio se escuchaban gritos de auxilio de manera que al intervenir encontraron a dos sujetos en estado de ebriedad, uno de ellos sentado en una silla quien contaba con una herida punzo cortante en la zona abdominal desde la cual emanaba abundante sangre.

El mismo fue identificado como Héctor Ceferino Villalba de 39 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional en virtud de la herida recibida. Una vez asistido se constató que la herida no revestía gravedad, quedando fuera de peligro, sin embargo a la hora de entrevistarlo se negó a denunciar el hecho.

No obstante en el sitió donde tuvo lugar la agresión, personal de Policía Científica tomó intervención constatando que había vidrios y botellas tiradas así como se secuestró un cuchillo Tramontina y se levantaron rastros de manchas hemáticas, así como otros elementos de interés, informando todas las novedades al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
- Publicidad -