jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron la merienda a 70 niños de La Saladita

lunes 18 de enero de 2021
Entregaron la merienda a 70 niños de La Saladita

En la tarde del sábado, la Asociación Civil La Saladita de la Comunidad, entregó la merienda a 70 niños de la popular feria. Adrián Spin, vicepresidente de la misma, en diálogo con Crónica brindó detalles al respecto.

“Nosotros empezamos en el día de la fecha (por el sábado) con un merendero para los feriantes de La Saladita y para aquellos niños que se quieran sumar, como puntapié inicial de la Asociación Civil La Saladita de la Comunidad. Otra de las cosas que hemos construido en este poquito tiempo fue haber conseguido las bateas para la feria gracias a Ariel Abad, cosa de dejar limpio el sector”, dijo.

Asimismo, remarcó que “la asociación civil es una de las iniciativas que teníamos ganas de hacer desde hace mucho tiempo, con el objetivo de darle representatividad a la feria y poder hacer las cosas en una forma legal por así llamarlo, requisitos y representación que nos pedían en el municipio y en la provincia”.



En este marco, Mónica Miranda, presidenta de la Asociación Civil La Saladita de la Comunidad sostuvo que “con la asociación esperamos trabajar para el bienestar de la gente de la feria, de aquellos que se acercan a La Saladita y del ciudadano común de Comodoro Rivadavia, con acciones que se irán implementando a medida que vayamos desarrollando la asociación civil”.

Por otro lado, Spin aseguró: “Primeramente arrancamos con el merendero para los chicos de la feria, con una linda jornada donde se acercaron más de 70 niños, número que seguramente se irá incrementando a medida que vayamos desarrollando el merendero y aclaramos que la asociación se encuentra formada por integrantes de La Saladita, los cuales la mayoría son los fundadores de la popular feria”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias