viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Páramo y Sitaposs firmaron un convenio para trabajo agroecológico

lunes 18 de enero de 2021
El Páramo y Sitaposs firmaron un convenio para trabajo agroecológico

El domingo en la ciudad de Sarmiento se realizó la firma de un convenio marco de colaboración recíproca entre la Fundación El Páramo y el Sindicato de Trabajadores de Agua Potable y Servicios Sanitarios de Chubut (SITAPOSS). La firma establece el trabajo conjunto entre las instituciones para el desarrollo productivo agroecológico en la ciudad de Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Del encuentro estuvo presente el secretario adjunto del SITAPOSS, Ricardo Sandoval y los delegados Héctor Bobadilla y Roberto Capdevila, en tanto en representación de la Fundación El Páramo participó Sergio Espinoza, en su carácter de fundador.

Ambas instituciones vienen realizando encuentros virtuales con el objetivo de implementar un programa integral de Desarrollo Productivo Agroecológico a través de la intervención de los técnicos de la fundación. Por otra parte, también se implementarán intervenciones psicosociales orientadas por los profesionales del Centro de Estudios de Psicología Social (CEPS). Finalmente, se logró el acuerdo de trabajo conjunto que se vio materializado en la firma del convenio del domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias