sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirmaron un fallecido en Comodoro y otros 51 casos positivos de Covid-19

domingo 17 de enero de 2021
Confirmaron un fallecido en Comodoro y otros 51 casos positivos de Covid-19

El parte epidemiológico de ayer reportó 171 nuevos casos de Covid-19 en Chubut, llegando al total de 44.666 casos positivos. También se registraron tres personas fallecidas a causa del Covid-19 sumando hasta el momento 638 decesos en esta provincia.

En el conglomerado de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reportaron 51 casos positivos, 8 con nexo epidemiológico. Hasta la fecha se registran 17.393 casos positivos desde que inició la pandemia, entre los cuales hay 305 fallecimientos de personas que fueron diagnosticadas con coronavirus. Actualmente hay 1.313 casos activos: 18 pacientes internados en terapia intensiva (16 con respiración asistida) y 44 internados en clínica médica.

Casos en la provincia


Durante el día domingo no se realiza en ninguna localidad de la provincia el operativo Detectar, lo que se ve reflejado en la menor cantidad de casos confirmados. El último domingo se registraron nueve casos en Sarmiento: cuatro con nexo epidemiológico. En Puerto Madryn se reportaron 39 casos: 31 con nexo. En Trelew 13 contagios: ocho con nexo; y en Rawson 20 casos: 11 sin nexo.



También se reportaron cuatro casos en Río Mayo, uno en Gaiman con nexo, uno en Dolavon sin nexo, uno en Camarones con nexo, dos en Esquel, dos en Lago Puelo,
14 en Trevelin, dos en El Maitén, tres en Gualjaina, tres en Cholila, uno en Cushamen, dos en Gobernador Costa y tres en Corcovado.

Tres fallecidos: uno es de Comodoro


En el reporte se señala que hubo tres hombres fallecidos que habían sido diagnosticados con Covid-19. Un hombre de 87 años de la ciudad de Comodoro Rivadavia; un hombre de 76 años de la localidad de Trelew, y un hombre de 79 de Trevelin. Todos presentaban comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias