Nueva detención de un hombre con pedido de captura en Buenos Aires

Tal como sucediera hace pocos días atrás y dentro de un trabajo permanente de identificación de personas, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, en zona norte de la ciudad, quien tenía un pedido de captura nacional.

La situación tuvo como protagonistas a efectivos de la Comisaría de Km. 8 quienes, aproximadamente a las 9.30 de ayer y mientras se encontraban de recorrida preventiva por su jurisdicción, identificaron a un joven alto, delgado, con anteojos oscuros, debido a su actitud sospechosa, mientras se desplazaba por Avda. Ítalo Dell’ Oro y Santos Discépolo del barrio Don Bosco.

Al identificarlo como Rubén Alejandro Cabral y cotejar sus datos personales a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se determina que el ciudadano –oriundo de la provincia de Buenos Aires- tiene un pedido de captura nacional dispuesto por autoridades judiciales de aquella jurisdicción.

La orden de captura librada por el juez Jorge Pascual data del 1 de octubre de 2019, en orden a un robo perpetrado en la provincia de Buenos Aires, por lo que el hombre aprehendido fue trasladado hasta la dependencia policial de Km. 8 y se dio aviso del procedimiento a Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, funcionaria que determinará si la orden de captura continúa vigente.

Comentar
- Publicidad -