jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Atentado incendiario destruyó parcialmente a un Peugeot 207

domingo 17 de enero de 2021
Atentado incendiario destruyó parcialmente a un Peugeot 207

En la madrugada de ayer, pocos minutos después de las 4 de a madrugada, el incendio de un auto causó alarma entre vecinos del barrio Ceferino Namuncurá, situación que demandó la presencia policial y de bomberos, quienes tuvieron a su cargo el control del fuego para evitar la destrucción total del vehículo siniestrado.

El hecho se registró en calle Soldado Almonacid al 1.070, lugar donde se observó un vehículo Peugeot 207 color azul –dominio alfanumérico KSS 647- con un principio de incendio, por lo que se solicitó auxilio y la presencia inmediata del móvil 44 de Bomberos Voluntarios a cargo del Cabo 1ro. Iglesias, equipo que rápidamente logró el control de situación con la extinción de las llamas que amenazaban con tomar toda la carrocería del auto.

Al observarse la situación y la provocación intencional del foco ígneo, se dio intervención a personal policial de la Seccional IV que también se hizo presente en el lugar, con lo que la conmoción se hizo notoria en un amplio sector de la barriada.

Ante la solicitud de asistencia policial se hizo presente personal de Criminalística, a cargo del cabo 1ro. Vargas en el móvil 833, el que tomó declaración a eventuales testigos y se dio conocimiento del supuesto atentado al funcionario de fiscalía de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias