viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Amigos del Tango de Comodoro invita a sumarse a las milongas callejeras

domingo 17 de enero de 2021
El Centro Amigos del Tango de Comodoro invita a sumarse a las milongas callejeras

El Centro Amigos del Tango (CAT) de esta ciudad realizó una invitación extensiva a la comunidad a sumarse a las milongas callejeras que se realizan los viernes a las 18 en el paseo peatonal del Museo Ferroportuario y los sábados a escuchar tango en la glorieta Carlos Gardel del barrio 9 de Julio. Por su parte los domingos a las 17 la cita es en la glorieta mencionada anteriormente con la profesora Mónica Tottino.

Desde el propio CAT, en diálogo con Crónica señalaron que “siempre es un buen momento para disfrutar del tango. Los viernes a las 18 nos pueden encontrar en el Museo Ferroportuario, los sábados a las 18 escuchamos tango en la plaza Carlos Gardel y los domingos a las 17 son las clases en la plaza mencionada anteriormente”.

Asimismo, afirmaron que “pedimos a aquellas personas que se acerquen que lo hagan llevando alcohol diluido o en gel, barbijo y que se queden en casa los que tengan síntomas de Covid-19. Nos cuidamos entre todos”.


Protocolo para la milonga callejera


Sobre el protocolo, puntualizaron que “como todos los años los esperamos en el Museo Ferroportuario, para disfrutar de esas clases al aire libre, destinadas a todos aquellos que quieran aprender a bailar al compás del 2x4. Respetando todas las medidas de protocolo vigentes, podrán participar únicamente parejas convivientes y parejas de tango que bailan sistemáticamente, se mantendrá la distancia prudencial entre las parejas”.

Igualmente, detallaron que “no se realizará intercambio de pareja; para evitar la aglomeración de gente las parejas bailarán por turno según indique el organizador del evento, participantes y asistentes deberán usar obligatoriamente cubrebocas y se dispondrá de alcohol en gel en el lugar”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias