Covid-19: se reportaron 250 nuevos contagios y 4 muertes en Chubut

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13 horas, se informaron 250 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 4 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 98 nuevos casos y ningún fallecido.

De acuerdo con el parte oficial, de los 98 nuevos casos en Comodoro-Rada Tilly, 21 pertenecen a casos detectados con nexo epidemiológico y dos de ellos son personal de salud.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 17 casos positivos, nueve con nexo epidemiológico, Río Mayo 4, Puerto Madryn 39, veintiocho con nexo, Gan Gan 5, dos con nexo, Trelew 18, doce con nexo epidemiológico, Rawson 19, catorce con nexo, Gaiman 3, Dolavon 3, Paso de Indios 5 y Esquel 13. Se descuentan 17 del total que se reclasificaron en otras localidades. Lago Puelo 3; se suman doce casos de días previos, reclasificados con domicilio en esa localidad, Trevelin 11, El Maitén 1, se suman cinco casos de días previos, reclasificados con domicilio en esa localidad, Epuyén 1, Gualjaina 2, Tecka 1, se suman dos casos de días previos no informados. Cholila 1, El Hoyo 2, Paso del Sapo 1.

Reporte de fallecidos

El reporte de fallecidos informó dos fallecidas en Trelew, mujeres de 46 y 67 años, ambas con comorbilidades, un fallecido de Rawson, varón de 67 con comorbilidades y un deceso en Gualjaina, varón de 86 años con comorbilidades.

Comentar
- Publicidad -