Exitosa jornada de adopción de mascotas en el Liceo

La agrupación “Ayudá a un callejero” llevó a cabo ayer una jornada de adopción de perros y gatos. Estuvieron desde las 16 en el paseo del Liceo Militar General Roca, y además de ofrecer animalitos en adopción también se recibieron donaciones de alimento y se vendieron rifas solidarias.

El encuentro se desarrolló respetando el distanciamiento social y cada uno de los presentes utilizó barbijo y alcohol en gel. Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad, en diálogo con Crónica sostuvo que “gracias a Dios pudimos dar varios animales en adopción y estamos muy contentos porque la convocatoria siempre tiene éxito y felices por poder sacar animales de la calle”.

Asimismo, puntualizó que “jornada tras jornada superamos la cantidad de gente y el número de adopciones. No podemos creer la convocatoria, que cada vez es más buena y a través de las notas previas en este medio también nos donaron alimento y compraron rifas”.

De esta manera, explicó: “La idea es continuar sacando animales de la calle, castrándolos y con el compromiso de que la comunidad se lleve una mascota y los cuide. La superpoblación de perros y gatos es un problema gravísimo en Comodoro Rivadavia, los tráileres municipales no ayudan mucho con sus turnos, entonces lamentablemente esos animales se reproducen y cuando no los pueden mantener los abandonan, pero si hay ganas todo se puede”.

Por último, Rodríguez aseguró que aquellos que se quieran comunicar con la agrupación “Ayudá a un callejero” pueden hacerlo a través del teléfono 297-5404881 o vía Facebook.

Comentar
- Publicidad -