sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Regata Anual de Cabinados en el Espora

domingo 17 de enero de 2021
Regata Anual de Cabinados en el Espora

La actividad náutica se desarrollará hoy en la Costanera de Comodoro Rivadavia, a partir de las 11:00. La regata anual de cabinados tendrá siete tripulaciones que navegarán desde costanera, pasando por Kilómetro 3 y hasta Restinga Alí, para volver al inicio, por lo que dicho evento se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

La regata anual de cabinados contará con la presencia de siete barcos y siete tripulaciones que navegarán por Kilómetro 3, Restinga Alí y volviendo a costanera, a partir de las 11:00, con la organización del Club Náutico Comandante Espora y a dirección a cargo de los instructores oficiales del día y la comisión de protesta.

El evento náutico tendrá a las siguientes embarcaciones: Cuyen, Petrel, Minga, Pehuen, Pelikan, Duente y Piedrabuena. Debido a su circuito, la Regata anual de Cabinados del Club Náutico Comandante Espora se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

Justamente a fines de febrero del año anterior, junto al Trekking de la Luna Llena, la fecha nacional de Nadadores de Aguas Frías y el Cicloturismo en Kilómetro 3, el Club Náutico Comandante Espora tuvo uno de sus últimos eventos, con la Regata en el 119° Aniversario de la ciudad, de manera que la vuelta de la disciplina se podrá disfrutar desde la mañana de este domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias