viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se corre el Regional de Ciclismo de Montaña

domingo 17 de enero de 2021
Se corre el Regional de Ciclismo de Montaña

La Asociación de Ciclismo de Montaña de Comodoro Rivadavia (A.Ci.Mo.) organiza hoy la primera fecha del Campeonato Regional con la participación de más de 50 competidores de la región.

El circuito está ubicado en Rada Tilly, entre el barrio Solares del Marqués y el Autódromo General San Martín. Tiene un recorrido total de 4,9km, cada vuelta cuenta con ascenso de 120 metros, y el tiempo aproximado total de la carrera será de 1 hora y 30 minutos.

La concentración de los ciclistas será a partir de las 10:00 horas y el horario de largada está previsto para las 11:00 horas.

Las categorías Elite, Master A y B correrán a 5 vueltas. Mientras que, las Damas, los Promocionales (mujeres y varones) y Máster C (mayores de 50 años) competirán a 3 vueltas. Se espera la participación de deportistas de Esquel, Puerto Madryn, Trelew , Caleta Olivia, Las Heras y Cañadón Seco, más los ciclistas locales.

Los corredores deberán llegar con barbijo o tapabocas a la largada, solo se lo podrán sacar durante la carrera, y volver a ponérselo cuando culmine la competencia. A su vez, habrá distanciamiento antes del inicio.

Te puede interesar
Últimas noticias