La solidaridad de los comodorense vuelve a dar una mano en tiempos difíciles

Como publicara Crónica hace días atrás, dando a conocer la situación difícil de otra familia comodorense, se solicitaba una silla de ruedas para el pequeño Joel quien, con solo siete años, se encuentra imposibilitado de caminar y sus papás no podían costearla por haberse quedado sin trabajo en estos duros momentos de pandemia.

Se trata de Joel, uno de los pequeños de Ana y Daniel Guinao quienes a pesar de haberse quedado sin trabajo, siguen realizando algunas actividades para poder sobrevivir dignamente y, sin poder dejar al pequeño solo, le habían construido un carrito en el que lo trasladan permanentemente.

Afortunadamente y en una nueva muestra de la solidaridad comodorense, se ha solucionado el problema de la silla pero la familia, en general, sigue precisando alguna otra ayuda por lo que a través de algunos amigos, hoy de 14 a 18 horas, se realizará una campaña en la plaza de la escuela 83, en la que se recepcionarán zapatilla número 26, pañales XXG, algunos alimentos o leche, y quizás hasta alguna heladera que permita conservarlos adecuadamente.

Daniel expresa su agradecimiento a quienes se han movilizado por su pedido y a pesar de las necesidades, destaca que lo que más anhela es encontrar algún trabajo que le permita seguir manteniendo a su familia. Hoy la familia se trasladará desde Fracción 14 hasta la zona céntrica al menos “para conocer a quienes se han interesados por nosotros, por Joel especialmente, y eso quizás nos permita agradecer personalmente”.

Leer más  Día del Padre: “Las ventas cayeron un 40 por ciento respecto a las de 2019”, afirmó Ceriani