El fin de semana habrá ferias de artesanos, emprendedores y usados

Foto ilustrativa.

Durante el fin de semana se ofrecen en la cuidad varias ferias con venta de artesanías, indumentaria y productos regionales, así como también elementos usados, en algunos casos acompañados por show artísticos y otras actividades pensabas para pasar la tarde.

Además de La Saladita que funciona en el predio de barrio Quirno Costa de 10 a 19 horas, y las ferias organizadas por la Secretaria de Cultura en las plazas San Martin y Escuela 83, este sábado también hay otras particulares, algunas convocadas por espacios culturales que volvieron a funcionar recientemente tras la flexibilización de actividades.

En La Parra Comunitaria el sábado se realiza la feria “Esta fea la cosa” de 16 a 20 horas en Chaco 1.615 (barrio Pietrobelli) habrá ocho stands de venta de productos artesanales de emprendedores locales y además cuentan con un espacio destinado al trueque. Cuentan con buffet de comida vegetariana y con carne, tragos especiales y sortearan una canasta de alimentos. Además para los niños suman un espacio de maquillaje artístico y un show de títeres.

Por otro lado, El Rincón Cultural también propone la feria americana “Se vale todo” el sábado de 16 a 20:30 horas en Antonio Di Benedetto 88 (Los Tres Pinos). Habrá venta de productos nuevos, usados, de reventa y de emprendedores. En este caso habrá buffet a cargo de Bruschetta’s Catering, musicaliza Mauri y se presentan tres bandas en vivo: Cabravieja, Os Cabeza Da Cuchi Y Los Inérsicos.

También se realizará otra edición de Ferias Itinerantes organizada por Nelly Zonenberg, durante sábado y domingo de 14 a 20 horas en el Gimnasio Gatti (barrio José Fuchs), en este caso se trata de feria americana con venta de productos nuevos y usados.

Comentar
- Publicidad -