viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Recaudan fondos para que Axel Miranda pueda viajar a Buenos Aires para un control médico

sábado 16 de enero de 2021
Recaudan fondos para que Axel Miranda pueda viajar a Buenos Aires para un control médico

Tiene 15 años y fue operado en varias ocasiones por un tumor cerebral; debido a las secuelas con las que quedó debe realizarse controles en Buenos Aires, de manera que su familia recauda fondos para poder concretar el viaje en el mes de febrero.

La historia de Axel Miranda hace tiempo tomó público conocimiento, pues al carecer de obra social, luego de que le detectaran un tumor cerebral su tratamiento e intervención se hizo cuesta arriba pues todos los costos debían ser afrontados por su familia, quienes no tenían el mejor pasar económico, de manera que mediante rifas y distintas actividades solidarias se logró consolidar cada viaje por la salud del pequeño niño. Pero en la última operación si bien lograron extirparle el tumor lamentablemente quedó con varias secuelas: diabetes, hipotiroidismo, pérdida de todas las hormonas de crecimiento y desarrollo, además perdió la visión de uno de los ojos e intentan salvar lo que queda de la visión del otro.

Ahora Axel tiene 15 años y está medicado de por vida pero también debe ser atendido por profesionales en Buenos Aires cada cierto periodo de tiempo, para controlar su cuadro, de manera que el 2 de febrero tiene turno para ser atendido por neurólogos, neurocirujanos, endocrinólogo y oftalmólogo, entre otros especialistas.

Es así que su familia nuevamente se encuentra en una encrucijada pues no pueden costear los gastos del mismo, de manera que solicitan la colaboración de la comunidad para poder llevar adelante el viaje.

Los interesados pueden hacer transferencias a través de la cuenta de Mercado Pago de su mama Elida Schlebusch [email protected], también se pueden hacer transferencias y depósitos a la cuenta de su padre Miguel Ángel Miranda, Nº de cuenta: 2081877988, CBU: 0110208830020818779883, CUIL: 20144703740.

Te puede interesar
Últimas noticias