sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En Gaiman robaron una mochila con casi medio millón de pesos y la policía secuestró 300 mil de la casa de sospechoso

sábado 16 de enero de 2021
En Gaiman robaron una mochila con casi medio millón de pesos y la policía secuestró 300 mil de la casa de sospechoso

Trelew (Agencia) A un hombre le robaron del vehículo una mochila con casi medio millón de pesos. El caso ocurrió en los últimos días en Gaiman y ayer la policía le allanó la casa a un sospechoso en un procedimiento que hizo en la zona oeste de Trelew, en el que incautó más de 300.000 pesos, además del auto que habría sido registrado por unas cámaras de seguridad mientras su conductor cometía el hecho.

Los moradores del domicilio, entre ellos el supuesto ladrón, se quejaron por secuestro del dinero y aseguraron que era de ellos; los investigadores se lo incautaron igual porque lo autorizó la jueza que dispuso el registro de la vivienda.



El lugar queda en la calle Río Negro al 3.800, en el domicilio de un hombre que habría sido filmado mientras robaba en Gaiman de una camioneta una mochila con más de 400.000 pesos. Su vehículo, un Fiat Duna de color blanco, también aparecería registrado por unas cámaras de seguridad cercanas al sitio en el que ocurrió el hecho y por eso la Justicia autorizó su incautación.

Según la policía, el sospechoso al que no se llevaron preso ya ha estado en la cárcel.

Te puede interesar
Últimas noticias