jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa y Coquimbo por un lugar en la final de la Sudamericana

sábado 16 de enero de 2021
Defensa y Coquimbo por un lugar en la final de la Sudamericana

Buenos Aires, (NA).- Defensa y Justicia intentará hoy llegar a la primera final internacional de su historia cuando reciba a Coquimbo Unido en una serie abierta tras el 0-0 de la ida y que definirá el rival de Lanús en el partido decisivo del próximo sábado 23.

El encuentro se disputará en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela a partir de las 20:30, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Con el 0-0 de la ida, cualquier empate con goles clasificará a Coquimbo a la final, mientras que si hay un ganador será el rival de Lanús en la final del sábado 23, en Córdoba.

Defensa y Justicia no quiere lamentarse de todas las opciones de gol que desperdició el último martes y por eso el entrenador Hernán Crespo se mostró esperanzado con que la pelota entre en el arco en Varela.

Coquimbo Unido apuesta a encontrar ese gol de visitante que descoloque a Defensa. La duda es Fernando Manríquez, quien salió con una molestia muscular y sería reemplazado por Jorge Paul Gatica, mientras que el venezolano Rafael Arace ingresará en el ataque.

Probables formaciones


Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Frías, Martínez; Larralde; Rius, Fernández,Isnaldo, Brítez; Bou y Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Cano; González Chang, Pereyra, Osorio; Espinoza, Manríquez o Gatica, Aravena, Salas; Farfán, Arace y Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 20:30. TV: ESPN y DirecTV Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias