martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio sigue embelleciendo los espacios públicos y pide colaboración a la población para su cuidado

viernes 15 de enero de 2021
El Municipio sigue embelleciendo los espacios públicos y pide colaboración a la población para su cuidado

Desde el Ejecutivo local, se trabaja fuertemente en el mejoramiento de los puntos verdes de Comodoro Rivadavia. Los equipos municipales trabajan en el ordenamiento, limpieza y renovación de boulevares de la ciudad y se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de los mismos.

Al respecto, el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, explicó que “se comenzó por los boulevares de avenida Rivadavia y ya tenemos un cronograma para avanzar en otros puntos de la ciudad”.

Sobre el trabajo de las cuadrillas municipales, el funcionario municipal explicó que “a raíz del trabajo de embellecimiento que realiza la Secretaría de Obras Públicas, había quedado tierra volada, que es la que se utiliza para plantar el césped, lo que provocó la queja de los vecinos, además de la basura que había sido arrojada por algunas personas en los boulevares”.

En base a esto, "las cuadrillas que tiene a cargo el secretario Ricardo Gaitán, realizaron tareas de limpieza y embellecimiento de estos lugares. El propio intendente nos pidió que estos espacios, que transitamos siempre, tienen que estar bien cuidados".


Espacios que todos debemos cuidar


Asimismo, Fita manifestó que se va a dar continuidad a esta acción y sostuvo que “tenemos un cronograma para avanzar en distintos puntos de la ciudad en donde no solo hace falta embellecer sino también limpiar porque encontramos mucha basura".

En ese sentido, el secretario recordó que "el Estado invierte para que los comodorenses podamos tener cada día más lugares para disfrutar pero son espacios que debemos cuidar ente todos y nos parece importante reiterar el pedido a la comunidad: Nosotros nos encargamos de la limpieza y mejoramiento pero también es fundamental que los vecinos nos ayuden a cuidarlos, para que podamos tener la ciudad en mejores condiciones para todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias