viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Los directivos de la SCPL deben renunciar”, afirmó Perruccio

viernes 15 de enero de 2021
“Los directivos de la SCPL deben renunciar”,  afirmó Perruccio

José Argentino Perruccio, vecino del barrio Centro fue otro de los que se hizo presente en las afueras del Centro Cultural durante la audiencia por el aumento de tarifas y en diálogo con Crónica manifestó que “esto realmente es una farsa. Primero, si hubieran querido hacer una audiencia pública, la debían hacer en otro predio grande como el que tenemos, para que puedan entrar todos. Realmente una vergüenza por parte de los organizadores, pero aparte el gobierno está anunciando la condonación de las deudas a las sociedades cooperativas, entonces no se entiende para qué hacen la audiencia”.

Además, declaró que “si no están en condiciones, los directivos deben renunciar, dar un paso al costado e irse y que vengan otras personas que realmente puedan llevar adelante las funciones de la SCPL, esa es la realidad”.

En esta línea, agregó: “Creo que hace años que la cooperativa se está manejando mal con los gastos. Por ahí pasa la cosa y cuando piden aumentos, los aumentos realmente están a la orden del día en todos los rubros, pero hay un abuso en los gastos que implementa la Sociedad Cooperativa Popular Limitada”.


Presencia de efectivos policiales


Finalizando, el vecino se mostró sorprendido ante la gran cantidad de efectivos policiales. “Lógicamente ante esta alternativa que estamos viviendo y ante las necesidades de mucha gente que no están trabajando porque hace meses que estamos parados, es lógico que ocurran este tipo de cosas porque hay familias que realmente la están pasando muy mal”, dijo.

Personal de la SCPL


Por último, Perruccio se refirió al personal de la SCPL y enfatizó que “ellos están defendiendo una postura y yo los entiendo a los empleados, a los que no entiendo es a los directivos. Me gustaría que haya una auditoría pero bien exhaustiva de los sueldos y de los gastos. Primero que es una sociedad cooperativa y pienso que los que están al frente del directorio no entienden lo que es una cooperativa”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias