“El aumento ya está instalado y de eso no vamos a zafar”, expresó Leonardo

Jorge Leonardo. “En los barrios de Comodoro Rivadavia no hay seguridad, pero toda la policía vino acá. Es vergonzoso” dijo un jubilado que se acercó al Centro Cultural para expresar su rechazo al tarifazo.

Jorge Leonardo, fue uno de los vecinos entrevistados en la mañana de ayer en el Centro Cultural y en diálogo con Crónica aseguró que “no estamos enojados solamente con la SCPL, porque lamentablemente todo va aumentando y soy jubilado. Para empezar con el cambio de nuestros aportes jubilatorios del régimen de pago ya es un problema y cuando vieron que la inflación iba a ser más que la recaudación, dijeron vamos a hacer la fórmula con la recaudación”.

Además, remarcó que “uno va al supermercado y todos los días encontramos una diferencia enorme en los precios. Se supone que no se puede aumentar y hay precios cuidados, es mentira. Los impuestos municipales los acabo de pagar con el 50 por ciento de aumento porque pagué 9.800 el año pasado y ahora 14.900”.

Igualmente, puntualizó: “Luego está la payasada que hizo la cooperativa con el Concejo Deliberante, en una audiencia que no es tal. Si entran solamente 40 a escuchar a Guillermo Costes, que era el primero que tenía que hablar, el que iba a recibir o brindar la mayor información, no es una audiencia y los vecinos vamos a entrar cuando ya esté todo digitado. Nosotros tenemos un predio ferial en el que podíamos haber entrado todos, entonces no se entiende por qué organizaron en el Centro Cultural”.

Te puede interesar
La SCPL confirmó los cortes de agua para hoy y mañana
“Tampoco se entiende a qué trajeron a la gente de la cooperativa para irritar a todo el pueblo que dijo presente en la audiencia”, dijo el vecino Leonardo.

Por otro lado, Leonardo exclamó que “tampoco se entiende a qué trajeron a la gente de la cooperativa para irritar a todo el pueblo que dijo presente en la audiencia. No sabemos si los obligaron o vinieron por sus propios medios, yo quisiera saberlo. Todas estas cosas indignan y hay que expresarse porque es lo único que nos queda, pero el aumento ya está instalado y de eso no vamos a zafar”.

Finalizando, dijo: “Sorprende la cantidad de grupos especiales que hubo hoy (por ayer) en la calle porque es al pueblo a quien van a reprimir cuando el pueblo se quiera expresar. En los barrios de Comodoro Rivadavia no hay seguridad, pero toda la policía vino acá. Es vergonzoso y es lo que siempre sucede lamentablemente”.

Comentar
- Publicidad -