viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“El aumento ya está instalado y de eso no vamos a zafar”, expresó Leonardo

viernes 15 de enero de 2021
“El aumento ya está instalado y de eso no vamos a zafar”, expresó Leonardo

Jorge Leonardo, fue uno de los vecinos entrevistados en la mañana de ayer en el Centro Cultural y en diálogo con Crónica aseguró que “no estamos enojados solamente con la SCPL, porque lamentablemente todo va aumentando y soy jubilado. Para empezar con el cambio de nuestros aportes jubilatorios del régimen de pago ya es un problema y cuando vieron que la inflación iba a ser más que la recaudación, dijeron vamos a hacer la fórmula con la recaudación”.

Además, remarcó que “uno va al supermercado y todos los días encontramos una diferencia enorme en los precios. Se supone que no se puede aumentar y hay precios cuidados, es mentira. Los impuestos municipales los acabo de pagar con el 50 por ciento de aumento porque pagué 9.800 el año pasado y ahora 14.900”.

Igualmente, puntualizó: “Luego está la payasada que hizo la cooperativa con el Concejo Deliberante, en una audiencia que no es tal. Si entran solamente 40 a escuchar a Guillermo Costes, que era el primero que tenía que hablar, el que iba a recibir o brindar la mayor información, no es una audiencia y los vecinos vamos a entrar cuando ya esté todo digitado. Nosotros tenemos un predio ferial en el que podíamos haber entrado todos, entonces no se entiende por qué organizaron en el Centro Cultural”.

[caption id="attachment_698531" align="alignnone" width="1080"] “Tampoco se entiende a qué trajeron a la gente de la cooperativa para irritar a todo el pueblo que dijo presente en la audiencia”, dijo el vecino Leonardo.[/caption]

Por otro lado, Leonardo exclamó que “tampoco se entiende a qué trajeron a la gente de la cooperativa para irritar a todo el pueblo que dijo presente en la audiencia. No sabemos si los obligaron o vinieron por sus propios medios, yo quisiera saberlo. Todas estas cosas indignan y hay que expresarse porque es lo único que nos queda, pero el aumento ya está instalado y de eso no vamos a zafar”.



Finalizando, dijo: “Sorprende la cantidad de grupos especiales que hubo hoy (por ayer) en la calle porque es al pueblo a quien van a reprimir cuando el pueblo se quiera expresar. En los barrios de Comodoro Rivadavia no hay seguridad, pero toda la policía vino acá. Es vergonzoso y es lo que siempre sucede lamentablemente”.

Te puede interesar
Últimas noticias