Choques, un vuelco y un ciclista accidentado durante una fuerte tormenta en Trelew

Trelew (Agencia) En medio de una copiosa lluvia que cayó ayer durante la tarde en Trelew hubo choques, un vuelco en uno de los accesos a la ciudad y un accidente en la zona de las bardas cercanas al autódromo con un ciclista que afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve, según confirmaron desde la policía.

Fue una sucesión de hechos que se dieron entre las 18 y las 19 en distintos sectores. Uno de ellos ocurrió en el centro, en la intersección de avenida Fontana e Inmigrantes, desde donde se llevaron a tres menores al hospital acusando algunos golpes leves a raíz de una colisión de dos autos que hubo en ese lugar al momento en que los semáforos habían dejado de funcionar.

Allí chocaron un Ford Focus y un Renault Logan que recibió el impacto del otro auto en el lado derecho, en el que supuestamente viajaban quienes fueron trasladados al hospital.

Las autoridades de la Comisaría Primera intervenían en este siniestro cuando en otro sector de la ciudad, en el acceso sudeste se producía un vuelco, el de una camioneta que aparentemente venía ingresando a Trelew.

En ese hecho, según la policía, no hubo lesionados, solo daños materiales y el vehículo, una Ford Ranger blanca, fue colocada en posición normal por otros automovilistas que vieron su despiste y posterior vuelco porque aparentemente venían circulando detrás del rodado.

El accidente sucedió alrededor de las 18:15 en las inmediaciones de la rotonda de acceso sudeste, en donde confluyen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro y la provincial 7 que une Trelew con Rawson, según especificaron las autoridades intervinientes. Las mismas que confirmaron que la camioneta era tripulada por dos hombres y que ninguno resultó lesionado.

Casi en ese mismo horario ocurrió el accidente del ciclista en las bardas cercanas al circuito Mar y Valle. Allí un joven que andaba en bicicleta por el lugar cayó en un sector de difícil acceso entre los yuyales y sobre un terreno irregular debiendo recibir atención médica. De acuerdo con lo que dijeron después desde la Comisaría Cuarta, sufrió lesiones de carácter leve.

En la plaza que está en las inmediaciones de la Pista Municipal de Atletismo pasó lo mismo con otro muchacho que andaba en patineta por ese lugar cuando la lluvia caía violentamente sobre la ciudad. También tuvo consecuencias leves, solo golpes, confirmaron desde la policía.

Comentar
- Publicidad -