Un hombre oriundo de Caleta Olivia murió tras volcar en la zona de Río Senguer

El hombre de 41 años identificado como Omar Fabián Llauquen perdió la vida luego de volcar en la zona conocida como Los Tamariscos, en cercanías a Río Senguer, la madrugada de ayer.

Ayer a la 1:30 personal policial se hizo presente en la zona conocida como “Los Tamariscos” en cercanías a Río Senguer en virtud de que un vuelco había ocurrido en el sector.

En el lugar había un rodado VW Surán dominio KST-036 volcado en uno de los laterales y en el interior se hallaba un hombre sin vida.

Al estar el cuerpo atrapado en el habitáculo, raudamente se acercó personal de bomberos voluntarios de Río Senguer y una ambulancia de Facundo, quienes se encargaron de rescatar al hombre pero terminó confirmándose el deceso.

Fue identificado como Omar Fabián Llauquen de 41 años de edad, quien era oriundo de la localidad de Caleta Olivia en Santa Cruz.

Si bien por el momento se desconocen los pormenores del siniestro, de acuerdo con la inspección ocular llevada adelante así como actuaciones de rigor, se presume que el hombre transitaba desde la zona cordillerana cuando perdió el control del rodado y volcó.

El hombre era conocido en la localidad santacruceña pues era director técnico de las divisiones inferiores de Olimpia FC, de manera que en el ambiente deportivo lamentaron la pérdida.

Comentar
- Publicidad -