Milonga callejera para arrancar 2021 a puro tango

Hoy de 18 a 22 horas en la plaza del Museo Ferroportuario, el Centro Amigos del Tango (CAT) llevará a cabo la primera milonga callejera de 2021. Lo hará con todos los protocolos sanitarios por el Covid-19.

“Luego de mucho tiempo podremos disfrutar de una milonga callejera, algo que no realizamos desde febrero de 2020 en Km. 3, ya que cuando comenzó la pandemia por el Covid-19 debimos suspender todas las actividades. Después de tanto vamos a poder bailar de nuevo con cada uno de los compañeros y nos pone muy contentos”, comentó a Crónica Julieta Reiñanco, vicepresidenta del Centro Amigos del Tango (CAT).

Asimismo, remarcó que “la milonga callejera se va a realizar en la plaza del Museo Ferroportuario. Tendremos delimitado dónde se ubicarán las parejas e indicar dónde estará la gente. Será obligatorio asistir con barbijo, al llegar se les colocará alcohol en gel en manos y desinfectante en el calzado”.

Quiénes se pueden acercar

Continuando, agregó que se pueden acercar todas aquellas personas que lo deseen y de cualquier edad. “Se ruega evitar la aglomeración y respetar la distancia entre las parejas de baile. Los esperamos para compartir nuevamente nuestras queridas milongas al aire libre respetando el protocolo correspondiente. No falten a la primera callejera 2021”.

Milongas callejeras hasta febrero

Por otro lado, Reiñanco puntualizó que “hace más de 16 años que hacemos milongas callejeras y es una actividad atractiva. Hay mucha gente que se suma a las clases y recordamos que las milongas en la calle se harán solamente hasta febrero, luego de ahí veremos qué sucede con el Covid-19, pero la idea es hacer las milongas sabatinas en espacios cerrados, sumando a las del Draw. Estamos ansiosos por empezar a bailar y las ansias nos superan”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -