viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Control y caos vehicular en zona norte

viernes 15 de enero de 2021
Control y caos vehicular en zona norte

Desde tempranas horas de la mañana de ayer un control de tránsito llevado adelante por personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se llevó adelante sobre la Ruta Nacional Nº 3 en cercanías al puente del barrio Rodríguez Peña, lo que causó gran malestar por las demoras registradas en el sector, especialmente para quienes debían llegar a sus lugares de trabajo y cumplir con turnos médicos, entre otras responsabilidades.

Pero además, en el caos quedaron atrapados aquellos manifestantes de la zona norte que iban a trasladarse en caravana desde el Predio Ferial al Centro Cultural donde se desarrollaba la audiencia pública, en rechazo al tarifazo.



En este punto no fueron pocas las voces que se alzaron y se preguntaban de dónde habría salido la orden de realizar este control en dicho sector en determinado horario. No faltaron quienes consideraron que se trató de un operativo premeditado para entorpecer la marcha anunciada de vecinos y organizaciones que desde el Predio Ferial debían dirigirse al centro para apoyar el rechazo al tarifazo que se debatía en audiencia pública.



Lo cierto es que ello también perjudicó notoriamente a muchas personas que no tenían nada que ver, que se dirigían a sus trabajos, al médico, como también a camiones de cargas generales.



De esta forma, llegando a la hora de demora los ánimos no fueron los mejores, y en medio de las diligencias llevadas adelante se encontraron con dos narcotest positivos en conductores y se labraron trece infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.



En tanto la tarde de ayer, los controles conjuntos continuaban en la zona del barrio 30 de Octubre y alrededores, independientemente de los que son llevados adelante desde cada comisaría dentro de su jurisdicción.

Te puede interesar
Últimas noticias