jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El voleibol se sumó a la C.A.I.

viernes 15 de enero de 2021
El voleibol se sumó a la C.A.I.

La Comisión de Actividades Infantiles abrió una escuela de vóley mixta de 8 a 12 años. Las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 horas en el club ubicado en José Álvarez 37.

Luego de varias gestiones a cargo de Karina Thomas, gerente de la institución, la C.A.I. incorporó un nuevo deporte en la vida diaria del club y se sumó a la lista del fútbol femenino, básquet, natación, hockey, patín artístico, taekwondo y yoga.

Lisandro Luppo, profesor de la escuelita de vóley de CAI, contó cómo nació la actividad. “Comenzamos con la escuelita de voleibol de la C.A.I. a raíz de una fusión que hicimos junto a Waiwen Vóley Club. Armamos una canchita en un espacio que nos brindó el club. La verdad estamos muy contentos porque la CAI nos abrió las puertas, ahora tenemos 16 nenes y la idea es que sigan sumándose más nenes y nenas para que la actividad crezca dentro del club”, expresó el entrenador que está acompañado por los profesores Javier Mendoza y María del Mar Fernández.

Para inscribirse a la escuelita de vóley hay que contactarse con la administración de CAI al número telefónico 2974008810 o preguntar por las redes sociales del club.

Te puede interesar
Últimas noticias