viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El ATP de Córdoba se jugará sin público y tendrá a Schwartzman, Pella y Londero

viernes 15 de enero de 2021
El ATP de Córdoba se jugará sin público y tendrá a Schwartzman, Pella y Londero

Buenos Aires, (NA).- El ATP 250 de Córdoba, el primer torneo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que completarán Buenos Aires y Santiago de Chile, se celebrará sin público y tendrá las presencias de los tres principales tenistas argentinos: Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Así lo confirmó Mariano Ink, director del certamen, que se celebrará en formato "burbuja" en el predio del estadio "Mario Alberto Kempes", a partir del apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de su agencia de Deportes.

Los dos primeros días de competencia en el torneo de categoría 250 (domingo 21 y lunes 22 de febrero) serán para la clasificación al cuadro principal, que en su tercera edición buscará al campeón que se sume al cordobés Juan Ignacio Lóndero y el chileno Cristian Garín, los dos ganadores hasta el momento.

Justamente la presentación de Garín es una de las incógnitas, ya que se encuentra en plena recuperación del grave esguince en su muñeca izquierda que lo obligó a bajarse del Abierto de Australia.

Quienes sí comprometieron su presencia fueron Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero, tres de las principales raquetas de la actualidad albiceleste.

La lista final, al igual que las invitaciones especiales al cuadro principal, serán anunciadas dentro de aproximadamente diez días (25 de enero).

Te puede interesar
Últimas noticias