jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Vandalizaron la Escuela San Juan Bosco

viernes 15 de enero de 2021
Vandalizaron la Escuela San Juan Bosco

El jueves por la mañana al llegar la portera de la Escuela San Juan Bosco, ubicada en calle Plácido Glatigni al 1.140, del barrio Máximo Abásolo, se encontró con un desagradable panorama dado que la puerta de acceso principal estaba abierta pues habían violentado la cerradura para ingresar al interior.

Ante lo ocurrido es que se comunicó con personal de Seccional Séptima de Policía quienes rápidamente llegaron al lugar cerca de las 9:30 horas constatando el daño en principio, pero por fortuna al ingresar se corroboró que no había faltante de elementos, solamente la puerta de la biblioteca había sido violentada.

Sin embargo al revisar las instalaciones se dieron cuenta que el nicho de gas había sido barreteado, y habían cortado el cable de electricidad de alta tensión ubicado en el exterior de la institución así como existía una rotura en la salida de gas de la calefacción.

Al lugar también se apersonó la directora para realizar la denuncia pertinente por los daños generados en la institución, que al igual que muchas otras de la ciudad quedaron desprotegidas y sin uso en medio de la pandemia, lo que hizo que malvivientes aprovecharan para cometer actos de este tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias