miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Reunión para organizar la segunda fecha

jueves 14 de enero de 2021
Reunión para organizar la segunda fecha

Ayer por la tarde, en la Liga de Futbol se realizó una reunión entre el Ente Comodoro Deportes, la Liga de Futbol, el Comité de Seguridad y representantes de los clubes C.A.I. y Huracán, con el objetivo de acordar pautas para el juego del sábado a las 17.10 entre el "Azzurro" y el Globo por la segunda fecha del Torneo Regional Federal de Transición.

Antonio "Kelo" Carrizo por la Liga de Futbol, Hernán Martínez y Fernando Mateeff por el Ente Comodoro Deportes, Daniel Antileff y el comisario Damián Lacanette por el Comité de Seguridad, junto a José Alcaín (Huracán) y Pedro Vidal (CAI), se reunieron en la sede de la Liga de Futbol para tratar como único tema, las pautas organizativas para el juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional.

"Se habló de algunos inconvenientes en materia de acreditaciones y el exceso de gente que hubo en las delegaciones de los clubes. También de que la policía esté más temprano para realizar un control más específico en los ingresos", dijo "Kelo" Carrizo.

En esta ocasión, no se permitirá el ingreso de los colectivos al sector de vestuarios. "No, porque allí se pierde un poco el control de los ingresos. Deberán bajarse en el portón principal y allí se controlará la cantidad de integrantes de cada delegación", señaló Carrizo.

En cuanto a la prensa, se confeccionarán nuevas credenciales para quienes enviaron los datos solicitados con anterioridad. Las mismas se podrán retirar el viernes en la Liga de Futbol.



El juego entre Huracán y C.A.I. comenzará a las 17.10 y las puertas del Estadio Municipal se abrirán a las 15.30, ya con la presencia policial en el sector de ingreso.

"Tengo que resaltar la preocupación y trabajo del Ente en todo esto que significa jugar los seis partidos en el Estadio Municipal. Se hicieron trabajos de refacción y también se colaboró en todos los aspectos posibles. Del mismo modo me gustaría destacar algo que fue muy importante para la parte organizativa. Me refiero a que no se acercaron simpatizantes de los dos clubes", agregó "Kelo" Carrizo.

Terna de Comodoro


Para el juego de la Zona 1 del sábado entre C.A.I. y Huracán, se determinó una terna comodorense. Nicolás Ibarnegaray será el juez principal, acompañado por Diego Schoff y Maximiliano Selg.

Programa


A las 17.10
Sábado
C.A.I. vs. Huracán. Arbitro: Nicolás Ibarnegaray (C. Rivadavia). Asistentes: Diego Schoff y Maximiliano Selg.

Domingo
Zona 2
A las 17.10
Puerto Moreno vs. Alianza (N). Arbitro: Román Denis Domínguez (Cipolletti). Asistentes: Facundo Nahuel Acosta y Adrián Vázquez.

A las 18.00
Independiente (NQN) vs. La Amistad. Arbitro: Sebastián Mauricio Parra Hernández (Bariloche). Asistentes: Anahí Gabriela Soto y Maximiliano Almonacid.

Te puede interesar
Últimas noticias