Clínica de squash

Foto ilustrativa.

Se trata de la segunda fase del curso de entrenador de squash que se desarrollará en Comodoro Rivadavia a partir de este jueves. Es mismo es avalado por la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) y estará dictado por el entrenador de la Selección Argentina; Ricardo Settembrini.

Desde el jueves hasta el domingo, en la ciudad, se realizará la segunda fase del curso de entrenador de squash, Grado 1 (inicial). Se trata de un curso oficial de la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) con el objetivo de capacitar profesores. La organización estará a cargo de la Asociación Comodorense de Squash Rackets.

En mismo comenzó en el mes de noviembre, – en su primer fase- vía zoom a cargo del entrenador Ricardo Settembrini, coach nivel 2 de la World Squash Federation (WSF) y entrenador de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, en Comodoro se hará la segunda fase que será presencial, donde se evaluará y entregará los diplomas a los flamantes entrenadores. El título tendrá una validez internacional, siendo avalado y homologado por la World Squash Federation (WSF).

El evento cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La cita será en “Comodoro Squash Industrial”, que será inaugurado próximamente y está ubicado en la calle Pedro Pablo Ortega al 3.080 del barrio Industrial.

Comentar
- Publicidad -