viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Clínica de squash

jueves 14 de enero de 2021
Clínica de squash

Se trata de la segunda fase del curso de entrenador de squash que se desarrollará en Comodoro Rivadavia a partir de este jueves. Es mismo es avalado por la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) y estará dictado por el entrenador de la Selección Argentina; Ricardo Settembrini.

Desde el jueves hasta el domingo, en la ciudad, se realizará la segunda fase del curso de entrenador de squash, Grado 1 (inicial). Se trata de un curso oficial de la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) con el objetivo de capacitar profesores. La organización estará a cargo de la Asociación Comodorense de Squash Rackets.

En mismo comenzó en el mes de noviembre, - en su primer fase- vía zoom a cargo del entrenador Ricardo Settembrini, coach nivel 2 de la World Squash Federation (WSF) y entrenador de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, en Comodoro se hará la segunda fase que será presencial, donde se evaluará y entregará los diplomas a los flamantes entrenadores. El título tendrá una validez internacional, siendo avalado y homologado por la World Squash Federation (WSF).

El evento cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La cita será en “Comodoro Squash Industrial”, que será inaugurado próximamente y está ubicado en la calle Pedro Pablo Ortega al 3.080 del barrio Industrial.

Te puede interesar
Últimas noticias