sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Piden donaciones para la familia que perdió todo en el incendio en barrio Ceferino

jueves 14 de enero de 2021
Piden donaciones para la familia que perdió todo en el incendio en barrio Ceferino

Tras el incendio que tuvo lugar en una vivienda y depósito del barrio Ceferino, piden donaciones para la familia que resultó damnificada dado que “quedaron con lo puesto”, siendo las pérdidas totales.

El martes cerca de las 18 horas un incendio se desató en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez 3.055 del barrio Ceferino y las llamas rápidamente se expandieron por la vivienda así como posteriormente alcanzaron una especie de depósito ubicado en el mismo terreno siendo las pérdidas en ambos casos totales.

Al momento del siniestro, una mujer y sus tres hijos se encontraban en el interior, quienes pudieron escapar desde el interior antes de ser alcanzados por el fuego y el humo, salvando su vida de milagro, no obstante ahora deben recomenzar ante tamaña situación vivida de manera que se está haciendo una colecta para poder ayudar a la familia afectada.

En este marco, solicitan prendas de vestir de dama talle XL y calzado número 37, para caballero también talle XL y calzado 44/46, para adolescente talle XL y calzado 37, para niño talle 16 y calzado 34 y para bebé talle 2 a 4 y calzado 21.

Además se solicitan muebles y todo tipo de electrodomésticos que puedan servirle a la familia, así los interesados en colaborar pueden acercarse a calle Florencio Sánchez 3.055 o comunicarse al 2974377333.

Te puede interesar
Últimas noticias