Boca fue goleado por Santos y se quedó sin final de Copa Libertadores

Boca cayó frente a Santos y se esfumó la ilusión de ser finalista.

Buenos Aires, (NA).- Boca fue una sombra sin rumbo y terminó siendo goleado por Santos de Brasil por 3 a 0, en el partido disputado ayer por la semifinal de la Copa Libertadores, y de esa manera no pudo conseguir el objetivo de ir por su séptimo título en el torneo continental.

El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento pegó dos veces, a los 4 y 7, con tantos del venezolano Yefferson Soteldo y Lucas Braga.

El equipo “xeneize” terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabbra, por una dura falta sobre Marinho, a los 10 de la segunda parte.
En el partido de ida disputado en “La Bombonera”, Boca y Santos igualaron sin goles.

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná y enfrentará a dos equipos brasileños y además paulistas: Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River.

Síntesis

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis “Cuca” Stival.

Boca: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Soldano y Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 15m Diego Pituca (S).

Te puede interesar
Boca se metió en la definición

Goles en el segundo tiempo: 4m Soteldo (S), 7m Lucas Braga (S).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Bufarini por Jara (BJ) y Capaldo por González (BJ), 15m Mas por Salvio (BJ), Abila por Soldano (BJ), Sandry por Pituca (S) y Jobson por Soteldo (S), 37m Vinicius por Alison (S).

Incidencias en el segundo tiempo: 10m expulsado Fabbra (BJ).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio Urbano Caldeira (Santos).

Comentar
- Publicidad -