“El contrato de Gallardo le permite poder irse”

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, respondió ayer a la duda que aqueja a todos los hinchas del “Millonario” tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y es la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo, quien todavía no comunicó su decisión pero cuenta con un contrato que le permite rescindir el vínculo.

“Gallardo siempre cuando llega esta altura del año analiza si se queda o se va, y está en eso. El va a tomar la decisión. No tengo una intuición, tengo ganas de que siga, siempre, incluso después que yo me vaya. Es una decisión muy personal y hace muy bien en pensarlo y evaluar todo”, afirmó el presidente del club.

“Primero Marcelo tiene que tomar una decisión y luego nos vamos a sentar a conversar de qué se necesita, qué jugadores se pueden ir como ocurrió con Martínez Quarta y Quinteros que nos pidieron irse. Llegado el momento veremos qué es lo que necesita, qué jugadores tiene en estudio, y qué piensa para conformar el equipo”, agregó.

“Gallardo es muy especial y no sé si él se va a tomar vacaciones o no. A los jugadores les dio una semana para descansar. Yo ahora me voy a reunir con Francescoli para hablar. Creo que hay cosas que son positivas que ocurren en River y cosas negativas que ocurren en el fútbol argentino y en el país, y yo espero que las cosas positivas influyan más que las negativas”, completó.

Comentar
- Publicidad -