sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa debe ganar por 6 goles a Aldosivi para enfrentar a Vélez

jueves 14 de enero de 2021
Defensa debe ganar por 6 goles a Aldosivi para enfrentar a Vélez

Buenos Aires, (NA).- En medio de la serie de semifinales de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se jugará la posibilidad de llegar a la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, aunque para eso deberá superar hoy por seis goles de diferencia a Aldosivi de Mar de Plata, mientras Rosario Central espera.

Incluso, si los dirigidos por Hernán Crespo logran la hazaña de ganar por seis goles y ser finalistas, tendrán que postergar el duelo ante Vélez programado para el sábado, porque ese mismo día enfrentarán la revancha ante Coquimbo.

En caso de no lograr esa diferencia, el rival del "Fortín" será Rosario Central, que perdió la última fecha ante Lanús cuando dependía de sí mismo.

Aldosivi, por su parte, perdió a su entrenador Angel Guillermo Hoyos a principio de semana, por lo que afrontará este encuentro con el interinato de Favio Fernández.

Probables formaciones


Defensa y Justicia: Ledesma; Ramírez, Breitenbruch, Herrera, Gallardo; Luayza, Escalante; Camacho, Hachen, Merentiel; y Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi: Ingolotti; López Quintana, Schunke, Carli; Iñiguez, Villarreal, Indacoechea, Villalba; Braida; Andrada y Contreras. DT: Favio Fernández (interino).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Grondona (Arsenal).

Hora: 17:45. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias