jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Pochettino busca su primer título con el PSG

miércoles 13 de enero de 2021
Pochettino busca su primer título con el PSG

Buenos Aires, (NA).- El flamante entrenador argentino del París Saint Germain Mauricio Pochettino intentará hoy tener un inicio inmejorable con la posibilidad de darle el primer título de su gestión, al enfrentar al Olympique de Marsella, que cuenta con sus compatriotas Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, en la final de la Supercopa de Francia.

El encuentro se disputará a puertas cerradas en el estadio “Félix Bollaert” de la ciudad de Lens, a partir de las 17:00 y con televisación de ESPN 2.

Estos equipos llegaron a este partido por el título porque el PSG fue el super ganador de la temporada pasada al obtener la Liga y la Copa, mientras que el Marsella fue el subcampeón del torneo local.

En principio, el entrenador santafesino alinearía desde el inicio a sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que tendría el regreso del brasileño Neymar, a punto de renovar su contrato, para buscar la obtención de su octava Supercopa
consecutiva.

En el Marsella, en tanto, Benedetto se mantendría como titular en la alineación del portugués André Villas- Boas, pese a que hace cinco partidos que no puede convertir.

Te puede interesar
Últimas noticias