viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fórmula 1 empieza el 28 de marzo en Bahrein

miércoles 13 de enero de 2021
La Fórmula 1 empieza el 28 de marzo en Bahrein

Buenos Aires, (NA).- La Fórmula 1 tendrá el 28 de marzo la primera carrera de la temporada 2021 en el circuito Sakhir de la ciudad de Bahrein y el calendario de la competencia automovilística conservará las 23 fechas.

A raíz de la pandemia de coronavirus, que tiene una segunda ola en varios países, los organizadores del Mundial de Fórmula 1 debieron reestructurar el calendario para este año y la novedad es que Australia no abrirá la temporada, pero se disputará la carrera en noviembre.

La segunda fecha también fue confirmada y será el 18 de abril en el circuito de Imola, en Italia, mientras que la tercera será el 2 de mayo en un escenario a confirmar y una semana más tarde la cuarta jornada en Barcelona, España.

La quinta carrera se llevará a cabo el 23 de mayo en la ciudad francesa de Mónaco; el 6 de junio en el circuito Bakú de Azerbaiyán será la sexta; y la siguiente, el 13 del mismo mes en Montreal, en Canadá.

El 27 de junio en Le Castellet, en Francia, será la octava competencia y la novena, el 4 de julio en el trazado de Spielberg, en Austria.

Luego, la décima fecha se correrá el 18 de julio en el circuito de Silverstone en Inglaterra, la undécima el 1º de agosto en el de Budapest en Hungría y la duodécima el 29 de ese mes en el trazado de Spa en Bélgica, la decimotercera el 5 de septiembre en el de Zandvoort de Holanda y la decimocuarta, una semana más tarde en Monza, Italia.

Además la decimoquinta jornada será el 26 de septiembre en el circuito Sochi de Rusia, la decimosexta el 3 de octubre en el de Singapur, la decimoséptima el 10 en el trazado japonés de Susuka y la decimoctava el 24 en el estadounidense de Austin.

La decimonovena fecha se llevará a cabo el 31 de octubre en el circuito de México, mientras que la vigésima será el 7 de noviembre en el trazado de San Pablo en Brasil, la vigésimoprimera el 21 en Melbourne, Australia, la vigésimosegunda el 5 de diciembre en el circuito de Jeddah de Arabia Saudita y la última competencia el 12 del último mes en el Yas Marina de Abu Dhabi.

Te puede interesar
Últimas noticias