Boca buscará ser finalista en Brasil

Boca Juniors buscará acceder a la final de la Libertadores ante Santos.

Buenos Aires, (NA).- Boca buscará este miércoles un resultado que le permita clasificarse a la final de la Copa Libertadores cuando visite al Santos en Brasil en un partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del certamen continental. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Urbano Caldeira, será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En la ida que jugaron en La Bombonera el partido culminó igualado sin goles, lo que ahora le da una ventaja al conjunto argentino: en caso de un empate con goles, Boca se quedará con la clasificación por haber marcado en calidad de visitante.

El Santos no tendrá disponible al arquero John, quien dio positivo en coronavirus al igual que el defensor Wagner Leonardo después del encuentro de ida y debieron regresar en un avión sanitario a Brasil.

Sin John, Alexis Stival utilizará a Joao Paulo como titular frente a Boca, guardavallas que fue figura en el triunfo por 1 a 0 frente a San Pablo el pasado domingo por el campeonato brasileño.

Volvería Campuzano

Boca llega entonado al partido con Santos tras lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la cual se enfrentará a Banfield el próximo domingo 17 de enero a las 22:10 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Te puede interesar
El regreso de Campuzano, la variante que evalúa Russo

Para visitar al Santos, el técnico Miguel Ángel Russo dispondría el regreso a la titularidad del colombiano Jorman Campuzano, quien ingresaría por Diego González o bien Eduardo Salvio.

Russo deberá definir cómo quiere conformar la línea media boquense, si con Salvio y González, o bien saca a alguno de ellos y lo coloca a Campuzano, algo que modificaría en parte el esquema táctico, mientras que el resto de la formación sería la misma que empezó jugando en la ida en La Bombonera.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Peres, Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis Stival.

Boca: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano o Salvio, Capaldo, Campuzano o González, Villa; Soldano y Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio Urbano Caldeira (Santos).

Hora de inicio: 19:15 – TV: ESPN.

Comentar
- Publicidad -