viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a que los niños puedan apreciar los sonidos de la naturaleza que regala Rada Tilly

miércoles 13 de enero de 2021
Invitan a que los niños puedan apreciar los sonidos de la naturaleza que regala Rada Tilly

Desde la Municipalidad de Rada Tilly, invitaron a que los más pequeños de la familia puedan apreciar y conocer los sonidos de la naturaleza que regala la villa balnearia. La actividad está orientada para los niños y busca que puedan escuchar e interpretar los sonidos de las aves.

El encuentro será mañana jueves 14 de enero a las 16:30, puntual, en el playón El Arboledo, ubicado en el mirador Punta Marqués, para luego ir caminando hacia el Valle Colgante, donde se realizará esta hermosa experiencia.

En esta oportunidad, Punta Marqués acompaña la iniciativa del programa de radio para niños “Churrinche” que conduce Veyi Bianco y Marco Aurelio Vilches. El cupo es limitado y los menores deben estar acompañados por un adulto responsable. La inscripción es el Gimnasio Municipal de 12 a 17 horas.

Conociendo el Intermareal


Además, este sábado 16 de enero a las 12:45 horas, vuelve la excursión “Conociendo el Intermareal” de Rada Tilly. “Si no consiguieron lugar el fin de semana pasado, se pueden sumar ahora. El horario de inscripción es de 12 a 17 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en avenida Antártida Argentina 331. Los esperamos para descubrir las maravillas de nuestra naturaleza. Para más información se pueden comunicar al teléfono 297 4451207”, agregaron.

Te puede interesar
Últimas noticias