Una concejal de Trelew denunció por violación a su expareja que es empleado de la Justicia

Trelew (Agencia) Una concejal de Trelew denunció a través de su página de Facebook que fue violada por un empleado judicial que en su momento supo ser su pareja y el caso que tuvo una enorme repercusión en las últimas horas ha terminado en la Justicia, con una denuncia penal contra el presunto abusador que podría derivar en su detención.

La víctima y denunciante es la concejal peronista Carol Williams y su presunto abusador es además un compañero del mismo partido político que según ella la vivió hostigando y amenazando durante varios años, desde que dejaron de ser pareja y que ahora último, el año pasado la habría violado en un encuentro con amigos en el que coincidieron.

Williams que integra el bloque del “Frente de Todos” hizo la denuncia penal y también publicó en su red social detalles realmente dramáticos de lo que vivió a manos de su expareja, desde ser amenazada por él de hacer públicas fotos íntimas hasta la violencia de obligarla a tener sexo.

Según la concejal todo empezó a ocurrir hace seis años con hechos a los que calificó como de “violencia y manipulación”. Ella cuenta en Facebook, entre otras cosas, que tenía 20 cuando conoció a “El Tibu”, quien hoy presta servicio en la Justicia de Chubut. “Empezamos a estar juntos y yo empecé al mismo tiempo a militar en el mismo espacio que él. No duró el vínculo y se terminó. Después empezó lo horrible, el maltrato cuando me encaraba y yo me negaba, que el inventara cosas y hablara mal de mí a toda persona que lo escuchara. Que me arme y me meta siempre en puterío, que se haga amigo de cada pareja que tuve y les hable mierda de mí: intentar cagarme la vida se volvió su deporte. A pesar de esto yo preferí ignorarlo, ya se iba a aburrir supuse”, cuenta la concejal Williams en su red social al hacer público lo que denunciaría posteriormente en la Justicia.

Te puede interesar
Volcó una camioneta policial en un zanjón y una cabo de la División Abigeato resultó herida

Luego cuenta un episodio sucedido en 2018, cuando cursaban juntos en la Universidad en el que según ella sufrió su maltrato en una clase: “Me dio un codazo, se sentó a propósito frente a mí pese a que estábamos peleados y pensé en denunciarlo. Cuando le dije que si seguía haciéndome todo eso yo lo iba a denunciar, me amenazó con publicar un video y fotos íntimas que tiene de cuando estábamos juntos, y que si él se hundía yo me hundía con él. Yo tengo un hijo y la verdad que en ese momento me asustó mucho y decidí ignorarlo e intentar llevarme bien para que no se enoje y publique esas cosas”.

El hecho más grave, según la concejal, sucedió el año pasado: “Fui a lo de unos amigos y me preguntaron si él podía ir, a lo que dije que no había problema ya que yo intentaba que esté todo bien y todos los que me conocen lo saben, no quería quilombo, sólo quería que me deje en paz”.

“En un momento mis amigos tuvieron que salir y nos quedamos solos, y como cada vez que nos quedamos solos volvió a encararme (ese mismo día me había escrito por Whatsapp encarándome y le dije que no), volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no; no dejé de decirle que no, que no tenía ganas de estar con él, que sólo quiero estar con una persona y él lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar; me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no dejé de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y el salió asustado diciendo que lo perdone si me malinterpretó, a lo que le dije que yo le dije que no”.

Te puede interesar
Dos jóvenes terminaron impactando contra el parabrisas de un auto en un violento choque en moto en Trelew

“Fueron años de manipulación, de hasta editar capturas de Whatsapp para amenazarme con mandárselas a mi pareja de ese entonces, de amenazarme con esas fotos y videos, de manosearme cada vez que quedábamos solos”.

“Tuve miedo mucho tiempo, pero cada vez es peor su nivel de violencia conmigo y no puedo dejar que siga impune y lastime a otra piba. Hoy al fin hablé, denuncié y les cuento para que no se repita, con miedo, sabiendo lo psicópata y vengativo que es, pero sin dudas de que es lo correcto”, dice Williams en su Facebook.

Comentar
- Publicidad -