viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gorosito busca volver a San Lorenzo

miércoles 13 de enero de 2021
Gorosito busca volver a San Lorenzo

Buenos Aires, (NA).- Néstor Raúl Gorosito arribó ayer a Paraguay con la decisión de negociar la rescisión de su contrato con Olimpia, con el que recientemente se consagró campeón, para poder convertirse en el nuevo DT de San Lorenzo, club con el que está muy identificado.

"No tengo nada para decir, nada para hablar", se limitó a responder escuetamente "Pipo", a un periodista de la emisora paraguaya "ABC Cardinal" cuando se retiraba del Aeropuerto Internacional "Silvio Pettirossi".

Gorosito, luego de ser campeón con Olimpia hace dos semanas en el torneo Clausura, regresó a la Argentina para unos días de descanso, pero tras la renuncia de Mariano Soso al "Ciclón", el lunes por la mañana, se posicionó rápidamente como opción para la dirigencia del club de Boedo.

El jueves, Olimpia tiene previsto iniciar la pretemporada, pero Gorosito le pidió una reunión al argentino Christian Bassedas, mánager del club y quien lo eligió como DT en diciembre pasado.

El entrenador de 56 años, de hecho, blanqueó en una entrevista que no tenía duda de que "en algún momento" iba a volver a dirigir a San Lorenzo, que en ese entonces estaba en una situación futbolística delicada.

Te puede interesar
Últimas noticias