Davobe renunció a Argentinos Juniors

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Diego Davobe renunció ayer a su cargo al frente del plantel de Argentinos Juniors y ya varios equipos están pensando contratar sus servicios, dado que se quedaron sin DT durante la Copa “Diego Armando Maradona”.

La sorpresiva salida de Davobe del “Bicho” de La Paternal se da cuando tenía contrato hasta junio de 2022, e incluso el club iba a disputar este año la Copa Libertadores, para la cual se clasificó durante su gestión.

En una reunión que mantuvo con los dirigentes del club, Davobe indicó que a su entender “el proceso está terminado”. Desde que arrancó su carrera como entrenador, Davobe dirigió 96 partidos, ganó 46, perdió 21 y empató 29, tras pasar por Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Con el conjunto tombino fue subcampeón e ingresó a la Copa Libertadores 2019, mientras que a Argentinos Juniors lo salvó del descenso, terminó quinto y clasificó a la Libertadores 2021.

Davobe ya entró en la órbita de otros equipos dado que Racing, Independiente y San Lorenzo se quedaron sin entrenadores, ante las salidas de Sebastián Beccacece, Lucas Pusineri y Mariano Soso, respectivamente.

Comentar
- Publicidad -