viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús y Vélez por un lugar en la final de Copa Sudamericana

miércoles 13 de enero de 2021
Lanús y Vélez por un lugar en la final de Copa Sudamericana

Buenos Aires, (NA).- Lanús recibirá hoy a Vélez en un partido válido por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana al que arriba con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en Liniers, por lo cual un empate lo depositaría en la instancia final del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Lanús viene de vencer por 2 a 0 a Rosario Central en la Copa Diego Armando Maradona y el entrenador Luis Zubeldía aguarda por el defensor Guillermo Burdisso, quien sufrió una lesión grado 1 y no está claro si podrá ser de la partida.

Si bien el jugador viene evolucionando favorablemente, no está definido si jugará y, en caso de que no llegue en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Matías Pérez, mientras que el resto del equipo será el mismo que jugó en el José Amalfitani.

Abram dio positivo en coronavirus


Vélez viene de clasificarse a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, pero la mala noticia de la semana para el técnico Mauricio Pellegrino es que no tendrá disponible a Luis Abram.

El defensor dio positivo en coronavirus tras los testeos que se le realizaron al plantel y no estará frente a Lanús, por lo cual el jugador Miguel Brizuela sería su reemplazante para acompañar a Lautaro Giannetti en la zaga central.

Tras haber jugado con un equipo alternativo el fin de semana ante Godoy Cruz, frente al "Granate" volverán todos los titulares, por lo cual el resto del elenco será similar al que jugó en Liniers en el partido de ida.

Probables formaciones


Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso o M. Pérez, A. Pérez, Bernabei; De la Vega, Belmonte, Quignon, Acosta; Orsini y Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Hoyos; Guidara, Giannetti, Brizuela, Ortega; Alvarez, Galdames; Centurión, Bouzat, Janson y Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Hora de inicio: 21:30 - TV: ESPN2.

Te puede interesar
Últimas noticias