En Comodoro Rivadavia – Rada Tilly se reportaron ayer otros 179 contagios y cuatro fallecidos con coronavirus

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13 horas, se informaron 522 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 8 fallecimientos; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 179 casos y cuatro decesos.

De acuerdo con el parte oficial, de los 179 nuevos casos en Comodoro-Rada Tilly, 81 fueron registrados durante el operativo Detectar, 31 con nexo epidemiológico y uno de ellos es personal de salud.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 12 casos positivos (seis con nexo epidemiológico), Río Mayo 18, uno en Aldea Beleiro, Puerto Madryn 65 (43 son con nexo epidemiológico), uno en Gan Gan con nexo, Trelew 47 (16 con nexo), Rawson 11 (tres con nexo), seis en Gaiman (dos con nexo epidemiológico), uno en Dolavon sin nexo, uno en 28 de Julio con nexo, uno en Camarones con nexo, Esquel 149 (30 durante el operativo Detectar y 111 con nexo epidemiológico).

Además hubo 14 en Lago Puelo, cinco en Trevelin, tres en Corcovado, uno en El Maitén con nexo, dos en Epuyén con nexo, uno en Gualjaina sin nexo, uno en Cholila sin nexo, dos en Gobernador Costa con nexo y uno en Cushamen sin nexo epidemiológico.

Reporte de fallecidos

El reporte de fallecidos informó cuatro decesos en Comodoro Rivadavia, tres varones de 67, 78 y 81 años; y una mujer de 65 años; todos presentaban comorbilidades. Puerto Madryn registró dos fallecidas, mujeres de 54 y 70 años, con comorbilidades y dos fallecidos en Trelew, una mujer y un varón, ambos de 72 años, con comorbilidades.

Comentar
- Publicidad -