jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Juegos Comunitarios ensayan su regreso

martes 12 de enero de 2021
Los Juegos Comunitarios ensayan su regreso

Bajo estrictos protocolos sanitarios se desarrollarán al aire libre, en los distintos playones deportivos con césped sintético los Juegos Comunitarios.

Lo concreto es que los “Juegos Comunitarios”, tendrán lugar todos los sábados de 10 a 14 horas, con encuentros de futbol, en los barrios San Martín, 30 de Octubre, San Cayetano, Pietrobelli, Malvinas Argentinas, y Quirno Costa, entre otros, sumado a un escenario deportivo en zona norte, donde también se trasladará la propuesta.

Micaela Lien, otra de las responsables del programa describió que, en el marco de la pandemia, “tuvimos que hacer varias modificaciones en relación a lo que es el programa en sí y lo que hemos hecho en veranos anteriores” y agregó que “previamente tenemos que programar los partidos, la fecha, los horarios. Esperemos que se pueda llevar de la mejor manera y así con esto poder evitar la aglomeración de gente”.

Luis González, uno de los coordinadores de los Juegos Comunitarios, explicó que tras la reunión con los referentes de los equipos participantes “les acercamos la metodología para el verano, quedamos en recibir sus propuestas, u opiniones”. Es que “la idea es jugar los días sábados en los playones de césped sintético, que son varios en zona sur y tratar de llevar algunas fechas para zona norte”.

Te puede interesar
Últimas noticias