jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La grasa acumulada en la chimenea provocó un incendio en el entretecho de un supermercado

martes 12 de enero de 2021
La grasa acumulada en la chimenea provocó un incendio en el entretecho de un supermercado

Un incendio en la zona del entretecho de la sucursal de Rada Tilly de La Proveeduría, provocó temor entre los presentes al comenzar a expandirse el humo pero se trató de un hecho menor por fortuna y solo se clausuró el sector de rotisería.

Poco antes de las 12 del mediodía de ayer se registró un incendio en la parte de rotisería de la sucursal de Rada Tilly del supermercado La Proveeduría, por lo que raudamente llegó personal de bomberos voluntarios y de la Comisaría local para evacuar a quienes estaban en el interior y además sofocar el siniestro.

El mismo se había dado de manera accidental pues según informaron fuentes policiales habría tenido origen por la cantidad de grasa acumulada en la chimenea, lo que provocó el incendio en la parte del entretecho y llenó el interior del local de humo.

De esta manera, luego de las labores de rigor el supermercado abrió con normalidad, exceptuando la zona de rotisería que quedó clausurada para el comienzo de las labores de reacondicionamiento y refacción.

Te puede interesar
Últimas noticias