jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Pusineri duro con la dirigencia de Independiente

martes 12 de enero de 2021
Pusineri duro con la dirigencia de Independiente

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Lucas Pusineri afirmó que los dirigentes de Independiente, club en el que dirigió durante 2020, "saben que no se manejaron de la mejor manera".

"Siento que hay una vara desmedida que lo juzga a uno. El proceso era bueno, pero la gente que toma las decisiones no lo vio así. Hemos tenido diferencias en cuanto a lo futbolístico, pero siempre con un respeto. Los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera, pero siento que no lo han hecho adrede", consideró.

En declaraciones televisivas Pusineri, a quien los dirigentes del club de Avellaneda no le renovaron el contrato, explicó que a su criterio "hubo ciertas desprolijidades a la hora de lo comunicacional".

En ese sentido comentó que parte de la dirigencia había ratificado su continuidad -el vicepresidente Pablo Moyano-, en los medios de comunicación y de manera casis sorpresiva se "llegó a un punto final por las indefiniciones mismas".

Soso se fue de San Lorenzo


Mariano Soso renunció este mediodía a su cargo como entrenador de San Lorenzo, luego de una reunión con el presidente Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría técnica del "Ciclón", el décimo equipo que cambió de entrenador durante la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional.

Así lo confirmaron fuentes dirigenciales del "Ciclón", que detallaron que Soso decidió dar un paso al costado luego de la goleada sufrida ante Banfield por 1 a 4, pese a que todavía tenía un año y medio de contrato.

Soso asumió el cargo el pasado 16 de marzo, un día antes de que se inicie la cuarentena obligatoria, por lo que la mitad de su gestión tuvo que ser a través de entrenamientos virtuales y sin competir.

En total, Soso, rosarino de 39 años, dirigió apenas once partidos al "Ciclón", en los que solo perdió tres partidos, todos en la Fase Campeonato, con cuatro triunfos y cuatro empates en el agregado.

Te puede interesar
Últimas noticias