jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El regreso de Campuzano, la variante que evalúa Russo

martes 12 de enero de 2021
El regreso de Campuzano, la variante que evalúa Russo

Buenos Aires, (NA).- El regreso a la titularidad del colombiano Jorman Campuzano para enfrentar al Santos de Brasil, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, es una variante que evalúa el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo.

El ingreso de Campuzano, quien no estuvo presente por lesión en el partido de ida, obligará a la salida de un compañero y el planteo táctico tendrá mucho que ver en el nombre que salga del once titular.

En ese sentido los que están en la mira de Russo para no salir a jugar con Santos, y son el mediocampista Diego "Pulpo" González o bien Eduardo "Toto" Salvio.

La opción del regreso de Campuzano al mediocampo "xeneize" se refuerza luego que el colombiano realizó trabajos de fútbol por segundo día consecutivo, tras recuperarse de una dolencia muscular.

Campuzano padeció una distensión en el bíceps femoral derecho y por ese motivo se perdió dos partidos, uno por Copa Libertadores y otro por la Copa "Diego Maradona".

Ahora Russo deberá definir cómo quiere conformar la línea media boquense, si con Salvio y "Pulpo" González, o bien saca a alguno de ellos y lo coloca a Campuzano, algo que modificaría en parte el esquema táctico.

Por ese motivo la alineación tentativía sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzano o Salvio, Nicolas Capaldo, Campuzano o González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca volverá a las prácticas hoy a las 9:00 en Ezeiza y a las 13.30 viajará en vuelo a chárter rumbo a San Pablo, desde donde volverá tras la finalización del partido.

Además, el club informó que todos los hisopados PCR realizados al plantel dieron negativos, y están en óptimas condiciones para emprender el viaje a Brasil.

Te puede interesar
Últimas noticias