Estudiantes oficializó la llegada de Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski se trasformó en el nuevo DT de Estudiantes.

Buenos Aires, (NA).- Estudiantes de La Plata, horas antes de su último partido en la Copa Diego Maradona, oficializó ayer la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, con la firma del contrato hasta diciembre próximo.

El “Ruso” se quedó en La Plata luego de haber enfrentado a Gimnasia el domingo por la noche en su despedida de Atlético Tucumán, y se acercó hasta el estadio Uno para poner la rubrica y hacer las fotos oficiales con la camiseta del “Pincha”.

Zielinski asumirá la conducción de un plantel que tuvo en forma interina a Pablo Quatrocchi las últimas tres fechas, tras la salida de Leandro Desábato como entrenador.

La idea inicial era que el “Ruso” recorriera las instalaciones del Country Club de la localidad platense de City Bell, pero el diluvio que sacudió la región ayer lunes por la mañana modificó los planes.

Zielinski y su cuerpo técnico tendrán unos días vacaciones, para después ser presentado en conferencia de prensa el lunes 18 de enero, luego del primer entrenamiento a su cargo.

Comentar
- Publicidad -